Comprar lotería nacional

Que tiene de especial la lotería nacional.

La lotería nacional es un juego que lleva más de 250 años en la sociedad española, creando ilusiones, repartiendo premios, ayudando a la sociedad como una fuente de ingresos extra, además de fomentar la cultura, el deporte, la solidaridad y crear una tradición única en el mundo como se ha interiorizado en la mayoría de los habitantes de nuestro país con la lotería de navidad.

La lotería nacional destina a premios el 70% de recaudación, siendo uno de los juegos del estado, estadísticamente más fáciles de acertar, dentro de la dificultad que suponen los juegos de azar. Además es un juego que a priori no crea ludopatía.

 

La lotería nacional como fuente de ingresos extra.

Cuando alguien juega a la lotería del sábado, del jueves, o juega a la lotería de navidad, además de la posibilidad de obtener un premio, está contribuyendo a mejorar nuestro país.

Además de que la propia entidad que gestiona loterías promociona el deporte o destina parte de la recaudación a asociaciones como la AECC, asociación española contra el cáncer o la Cruz Roja, todo el beneficio neto que obtiene repercute en las arcas del Estado, por lo tanto podemos hablar de un impuesto voluntario que ayuda a engrosar el erario publico.

Comprar lotería nacional - Loteria Anta

Diseño y motivo de los décimos de lotería nacional

Los décimos de lotería nacional cumplen también como vehículo para fomentar muchos aspectos culturales, deportivos, etnográficos, costumbres de nuestro país, zonas geográficas y turísticas, hechos históricos, colectivos a defender… y una larga lista de motivos que decoran cada semana los décimos.

También se dedican sorteos extraordinarios como el de la lotería de San Valentín o la lotería del día del padre en los que el diseño prevalece sobre los aspectos descritos, sin embargo este diseño convierte al décimo de lotería nacional en un regalo perfecto para esas fechas tan señaladas en el calendario.

Comprar lotería nacional - Loteria Anta

Comprar lotería nacional - Loteria Anta

Comprar lotería nacional - Loteria Anta

La lotería de navidad, la mejor lotería del mundo.

Otro dato importante que hace única nuestra lotería es como dice el eslogan, “el mejor premio es compartirlo” y es cierto de desde hace muchos años la lotería de navidad se ha convertido en un fenómeno único en el mundo, tanto en ventas como en premios repartidos.

El secreto es la propia sociedad española que ha convertido un juego de azar en una tradición, en algo generoso y para compartir, y cierto es que mucha de nuestra lotería de navidad se regala o se comparte, creando un vínculo a mayores entre las personas y esperando que el Gordo caiga en su décimo para celebrarlo por todo lo alto.

Solo basta con ver el noticiario del mediodía el día 22 de diciembre.

 

Sorteos de la lotería nacional

En la actualidad existen dos sorteos semanales de lotería nacional, a la venta se encuentran disponibles los sorteos de lotería del jueves y los sorteos de lotería del sábado, exceptuando en la época navideña que los sorteos del sábado son substituidos por el sorteo de lotería de “navidad” y el de “el niño”.

En Lotería Anta además contamos con números abonados, dichos números permiten comprar lotería jugando el mismo número para todos los sorteos.

En la actualidad además de en nuestro local, ofrecemos los décimos de lotería nacional también a través de nuestra web, www.loteriaanta.com

Mucha suerte a todos.

 

Compárteme en tus redes favoritas 😜

Buscador de noticias
Síguenos en redes!